683 650 423      93 785 4684    salt@saltidiomes.com              

683 650 423

      93 785 4684

salt@saltidiomes.com   

       

Salt Idiomes

Menú

Descubre por qué los casales de verano en inglés són la combinación perfecta entre diversión y educación.

¿Estáis buscando una manera educativa de mantener a tus peques entretenidos este verano? ¿Quieres que los menudos de la casa disfruten de unas semanas de diversión a la vez que siguen en contacto y evolucionando con el inglés?

¡Pues has llegado al sitio perfecto! te contamos por qué los casales de verano en inglés son la mejor opción:

1. ¡A tope de diversión!:

¿Aburrimiento? ¡Ni mucho menos! En los casales, vuestros peques van a estar súper entretenidos. Se hacen juegos, actividades guays al aire libre, piscina, manualidades chulas y hasta excursiones emocionantes. Y lo mejor de todo, ¡todo en inglés! Así que mientras se lo pasan en grande, también están aprendiendo sin darse ni cuenta.

2. ¡Hablando inglés a todas horas!:

En los casales de inglés, el inglés es el rey. Desde que llegan hasta que se marchan, vuestros peques van a estar hablando en inglés con sus nuevos amigos y monitores. ¿Qué mejor manera de mejorar su inglés que rodeados de diversión y aventuras?

3. Haciendo nuevos amigos:

En los casales de inglés, vuestros hijos no solo aprenderán inglés, ¡también harán nuevos amigos o incluso se reencontraran con otros que ya conocían!

4. Aprendizaje natural y sin presión:

En un casal en inglés, el aprendizaje del idioma se produce de forma natural y sin presión. Los niños y niñas están inmersos en un entorno donde el inglés es la lengua principal de comunicación, lo que les permite aprender de manera inconsciente mientras se divierten. No hay exámenes ni evaluaciones, solo la oportunidad de experimentar el idioma de manera relajada y divertida.

En resumen:

¡Los casales de verano en inglés son la bomba! No solo son divertidos, también son una oportunidad única para que vuestros peques mejoren su inglés mientras viven aventuras inolvidables y hacen amigos que nunca olvidaran. Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡Apuntadlos ya y preparaos para un verano lleno de diversión y aprendizaje!

Pero lo más importante a la hora de escoger un casal de verano en inglés, es que todo el equipo académico sea experto y especializado, no solo en el inglés, sinó también en la incentivación y motivación de los niños y niñas.

En Salt idiomes, llevamos 35 años organizando el mejor casal de verano en inglés de Terrassa.  No tenemos monitores, sinó profesores expertos en el área infantil y primaria, y con titulación en inglés.  Por eso, garantizamos una inmersión lingüística 100% en inglés.  Des de el Good Morning hasta el Goodbye.

En Salt Idiomes ofrecemos casales de verano en inglés para niños y niñas entre 4 y 12 años, encuentra tota la información en nuestras página – Casal de verano en inglés en Terrassa.

Si estás interesado en el aprendizaje del inglés de tu hijo/a, te dejamos unos artículos que te pueden interesar: