683 650 423      93 785 4684    salt@saltidiomes.com              

683 650 423

      93 785 4684

salt@saltidiomes.com   

       

Salt Idiomes

Menú

Mucho más que una escuela de idiomas

MEET SALT

Somos una escuela de idiomas de referencia en Terrassa con 35 años impartiendo clases en nuestros 4 centros, en empresas, en escuelas y también colaborando con diversas entidades locales. Descubre todo lo que SALT puede ofrecerte.

WE ARE SALT

Salt Idiomes nació en 1988 como una modesta escuela de idiomas con más ilusión que recursos. Hoy, 35 años después, nos enorgullece decir que contamos con tres escuelas en Terrassa y una en Barcelona, tenemos una plantilla de más de 60 profesores, impartimos clases a más de 2.000 alumnos cada año y mantenemos intacta la ilusión de nuestros inicios.
Nuestros alumnos nos eligen por nuestra metodología comunicativa, por el dinamismo de nuestras clases, por la profesionalidad de nuestros profesores, por el uso de las nuevas tecnologías en nuestras aulas y por la variedad de servicios complementarios que ofrecemos.
Tenemos una amplia oferta formativa para todas las edades: niños, jóvenes y adultos y formación específica y adaptada a las necesidades de las empresas.
Impartimos cursos para la enseñanza pública y privada, tanto para alumnos como para el personal docente.
Somos especialistas en la enseñanza de inglés, japonés, alemán, francés, coreano, catalán y castellano, en clases presenciales y online.
Como especialistas en la formación de idiomas de calidad, sabemos de la importancia de sentirse bien en el aprendizaje del idioma, razón por la que incorporamos hace unos años nuevas formaciones para el desarrollo de nuestras capacidades personales. Formaciones que han encontrado muy buena respuesta en las empresas (ver formación).

Somos la única escuela de Terrassa donde nuestros alumnos pueden elegir que título oficial de inglés quieren: Oxford o Cambridge. Somos centro acreditado por Cambridge y examinador oficial de los de Oxford test of English (OTE).

Todo ello hace que escoger Salt Idiomes sea apostar sobre seguro. Con Salt Idiomes, aprendes.

Nuestro compromiso con el idioma y nuestra ciudad hace que mantengamos un contacto directo con asociaciones y entidades locales, colaborando en campañas y patrocinando equipos:

  • Banc de Sang de Terrassa: des de 2013 incentivamos la donación de sangre, regalando un curso de inglés entre todos los donantes del mes de septiembre.
  • Bibliotecas de Terrassa: en 1998 iniciamos la colaboración con la BCT invitando a escuchar 1 vez al mes un cuento en inglés a todos los niños y niñas “Story Time”.
  • Patrocinio del deporte con el Club Natació Terrassa: des de 2014 tenemos un claro compromiso con el deporte base: fútbol, baloncesto y actualmente vóleibol.
  • Dear Santa: campaña de donación a la Marató de TV3, donde realizamos un donativo por cada carta que un niño o niña escribe en inglés a Santa Claus.
  • Activities Club: en 2015 creamos un espacio donde poder relacionarse con el idioma fuera de las aulas, creando actividades que fomenten el uso del idioma en un entorno cordial y divertido. Abierta a todos, no es necesario ser alumno y casi siempre gratuitas.

Pide información

1988
1988

Abrimos la primera Escuela Salt

Abrimos la escuela Salt Idiomes con los cursos intensivos de verano

1991
1991

Abrimos la segunda Escuela Salt en Terrasa

Situada en la calle Prat de la Riba 86

1998
1998

Somos centro acreditado por la Universitat de Cambridge

Abrimos la tercera escuela en la calle Antoni Torrella
Casal en inglés en el Club Natació Terrassa
Incio del Storytime con la Biblioteca Central de Terrassa
Escola Salt Vallparadís

2000
2000

Inauguramos la Escuela Salt Nord

Situada en la Avenida Abat Marcet 221

2013
2013

Iniciamos la colaboración con el Banc de Sang

Sorteando un curso de inglés entre todos los donantes y hasta el día de hoy seguimos colaborando cada año.

¡También cumplimos 25 años!

2014
2014

Iniciamos colaboración de patrocinio con el Club Natació Terrassa

Desde el año 2014 al 2022 patrocinamos a toda la sección del Fútbol del Club, con más de 30 equipos.

2015
2015

Activities Club

El Beer Tasting fue nuestra primera actividad abierta a tot el mundo para practicar el inglés de manera relajada y divertida en un entorno social fuera del horario de clase.

2016
2016

¡Inauguramos Salt Centre!

Con la apertura de Salt Centre logramos llevar la filosofia educativa de Salt Idiomes al corazón de Terrassa. Volvemos a tener 3 escuelas de idiomas en Terrassa

Iniciamos el proyecto solidario Dear Santa colaborando con la Marató de TV3

2017
2017

Patrocinio de la sección de Baloncesto del Club Natació Terrassa

Desde el año 2017 hasta el 2022 patrocinamos a toda la sección de baloncesto del Club, con más de 30 equipos.

2018
2018

¡Celebramos el 30 aniversario de Salt Idiomes!

En junio de 2018 celebramos los 30 años de Salt Idiomes.
En marzo de este mismo año colaboramos con los premios de la Nit de l’Esport de Terrassa.

2020
2020

Somos Exam Centre Oxford Test of English

Nos convertimos en la única escuela en Terrassa donde poder elegir entre el título Oficial de Inglés de Oxford o de Cambridge

2022
2022

Patrocinio de la sección de Voleibol del Club Natació Terrassa

Desde 2022 somos el nuevo patrocinador de toda la sección de voleibol del Club, con más de 25 equipos. Continuamos nuestro compromiso con el deporte y nuestra ciudad.

2023
2023

¡Celebramos los 35 años de Salt Idiomes!

Estamos muy contetentos de poder celebrar los 35 años de nuestra escuela de idiomas con todos nuestros alumnos y profesores.