Fiesta inauguración SALT CENTRE

FIESTA INAUGURACIÓN SALT CENTRE
El pasado viernes 16 de septiembres, celebramos con gran alegría y con todos vosotros la inauguración de la nueva escuela SALT IDIOMES Centro, ubicada en la calle Sant Francesc, 18, en el centro de la ciudad.
A las 18 h arrancaba nuestra fiesta de inauguración destinada a los pequeños de casa, con merienda, los payasos PENIJIM-PENJAM y mucha magia, gracias a nuestro “Teacher / Mago”, VÍctor de Urda.

El photocall de la sala “living” nos daba la bienvenida y nos invitaba a llegar al patio interior donde una serie de “Workshops creativos” esperaban a los niños: decorar una visera de goma EVA, pinzas sorpresa, hacer grafitis en el muro y dejar nuestra huella, fueron algunas de las actividades de las que disfrutamos durante la tarde. La música también nos hizo bailar y pasar un buen rato, mientras practicábamos un poco de ¡inglés!
La música en directo de los BACK TO JAZZ, fue el punto de partida de la fiesta inaugural destinada a los adultos. El pastel de celebración con el nuevo logo de SALT fue acompañado de cava y muy buenas conversaciones, que tuvieron su punto principal con la llegada del Sr. Jordi Ballart, el alcalde de Terrassa y la concejala de educación la Sra. Rosa M. Ribera.

Uno de los momentos más alegres y emotivos, fue la visualización del Vídeo de SALT Idiomes, donde nuestros alumnos, profesores y compañeros de las escuelas, han colaborado, y nos han hecho sentir el idioma y la esencia de SALT… ¡Muchas felicidades! (el video se encuentra en nuestro canal Youtube).
MUCHAS GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado en esta fiesta y ser partícipes de nuestra alegría por compartir la ilusión de la apertura de la nueva escuela.
¡Pero lo más importante aún está por llegar!  Junto con la nueva escuela, se incorpora a nuestro programa educativo los ACTIVITIES CLUB. Una serie de actividades extras (no compensan las clases, pero si las complementan), que todos nuestros alumnos disfrutarán de forma gratuita *, y donde podrán practicar el idioma y sentir con los 5 sentidos: manualidades, talleres de cocina y teatro, ciclos de cine, etc. Y los históricos de SALT, el Book Club, el Story Time y Salturdays. Con todas estas actividades queremos que el aprendizaje resulte mucho más atractivo.
No te pierdas nuestro facebook … que a la brevedad  “colgaremos” muchas fotos de este día tan especial.

Recuerda que entre todos los asistentes a la inauguración, SALT Idiomas sorteará… ¡1 CURSO DE INGLÉS! … Síguenos en las redes, porque anunciaremos al ¡ganador!

MUCHAS GRACIAS DE TODO EL EQUIPO DE SALTO IDIOMAS.

 

*consultar excepciones en el nuestro calendario de actividades