683 650 423      93 785 4684    salt@saltidiomes.com              

683 650 423

      93 785 4684

salt@saltidiomes.com   

       

Actividades en inglés para niños y niñas

Un sábado al mes organizamos originales talleres en inglés para niños y niñas de 6 a 12 años. El Salturdays es un espacio Only in English para que los niños y niñas practiquen inglés mediante actividades didácticas y creativas.

El Saturdays es un espacio Only in English donde los niños y niñas de 6 a 12 años practican y mejoran su inglés con talleres didácticos, originales y muy divertidos los sábados por la mañana de 10 a 13 h.

Manualidades, cocina, teatro, música… y todo 100% en inglés. Los Salturdays son la forma más divertida de que tus hijos practiquen el inglés mientras se divierten.

Precio especial de los 2 Talleres en inglés (3h): 15€

Para garantizar la seguridad de todos, es necesario realizar RESERVA PREVIA para disfrutar de las actividades.  Rellena el formulario que encontrarás AQUÍ y empieza disfrutar del inglés de forma segura y divertida.  ¡Te esperamos!  Come to SALT idiomes!

Durante todo el curso disfrutarás de divertidas e interesante propuestas, síguenos por Instagram, Facebook y por la WEB para estar siempre informado de nuestras propuestas.

Apuntarte a los Salturday es muy fácil… solo debes seguir estos dos pasos:

Paso 1

Rellena el formulario para reservar tu plaza  

Reservar plaza

Paso 2

Compra online tu ticket o abono

Comprar tícket

Comprar abono

Mira que bien nos lo pasamos en los Salturdays!!