Servicio a escuelas

Inglés Servicio a Escuelas

En SALT Idiomes sabemos que el futuro de nuestros hijos requerirá de un buen dominio del inglés, por eso es importante escoger una academia profesional que complemente la enseñanza que se imparte en las escuelas.

Escogernos es confiar en:

  • 30 años dedicados a la enseñanza de idiomas de calidad.
  • Especialistas en la formación de lenguas extranjeras
  • La preparación de niños para conseguir durante la adolescencia los títulos de First Certificate o Advanced.
  • La opinión de más de 15 escuelas del Vallès donde impartimos nuestro proyecto educativo.

Basamos toda nuestra formación en una Metodología comunicativa, donde damos la máxima importancia al desarrollo de las habilidades orales. Enseñamos a hablar i entender el idioma.

En SALT Idiomes hemos desarrollado diferentes cursos, que facilitan el aprendizaje del inglés:

Inglés Extraescolar: Agrupamos a los alumnos por edad y nivel de conocimientos. Nuestro jefe de estudios supervisa los cursos y a los profesores. Con informes trimestrales y entrevista con los padres, hacemos un seguimiento de la evolución del curos. Diseñamos y adaptamos los curos a las necesidades de horario y duración de las clases, y las impartimos en los centros docentes.

Creative Workshops: Porqué aprender inglés puede ser muy divertido, hemos desarrollado unos talleres de manualidades, teatro, música y cocina que se imparten…Only in English. Los niños aprenden a desarrollar su creatividad  y  a practicar inglés. Estos workshops los adaptamos al horario y duración de las actividades extraescolares que necesita la Escuela o el Ampa.

Story Time: En SALT apostamos por un aprendizaje de la lengua de calidad, fomentando siempre los valores educativos. Todos los padres explican cuentos a sus  hijos, así motivan su imaginación y los introducen en el maravilloso mundo de la lectura. En SALT damos un paso más y lo hacemos en inglés, así el niño de una forma gradual irá asimilando una nueva lengua. Muy recomendable para P3-P4-P5.

Clases de Conversación: En este curso damos prioridad a la vertiente más Comunicativa de nuestra metodología… la expresión Oral.  Los alumnos refuerzan su habilidad en la conversación y aprenden a hablar inglés de una forma más natural y fluida. Éste curso se puede realizar como una extraescolar o como parte del inglés curricular (solamente en centros Privados/Concertados).

Inglés para profesores: Impartimos cursos de inglés específicos para los profesores, para reforzar los conocimientos del idioma o para adquirir  nuevos. Los horarios y las clases se adaptan a vuestras necesidades, y para facilitarlo se imparten en la misma escuela. También tenéis a vuestra disposición los intensivos de verano (julio). Estos cursos se pueden bonificar por la Fundación Tripartita (www.fundaciontripartita.org).

Campus de verano: Nuestro Campus (Summer Salt) es un referente en las actividades de verano. La combinación de actividades lúdicas y didácticas, todas ellas en inglés, hacen de nuestro Campus un modelo a seguir. Por eso ofrecemos también la posibilidad de incluir talleres o clases de inglés en vuestros Campus de verano. Diseñaremos conjuntamente la mejor opción.

Programa Descargar PDF